viernes, 5 de julio de 2013

COMUNICADO 035 : ACREDITACIONES A MEDIOS DE COMUNICACIÓN FESTIVAL INTERNACIONAL CONVIVENCIA ROCK 2013

COMUNICADO 035 : ACREDITACIONES A MEDIOS DE COMUNICACIÓN FESTIVAL INTERNACIONAL CONVIVENCIA ROCK 2013
TEMA: REQUISITOS PARA ACREDITACIONES A MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Pereira julio 4 de 2013. 



El comité organizador del Festival Internacional Convivencia Rock 2013, la Alcaldía de Pereira y el Instituto de Cultura y Fomento al Turismo municipal, hacen extensiva la invitación a todos los medios de comunicación de la región y el país, así como a la prensa internacional, para que acrediten sus equipos de trabajo ante el comité de comunicaciones del festival hasta el día jueves 11 de julio.

De acuerdo a la solicitud de algunos medios de comunicación, en la que se recomienda aclarar algunos puntos para realizar las respectivas acreditaciones a la tercera versión del Festival Internacional Convivencia Rock, disponemos de este canal para hacer de este proceso una fuente de garantía y así permitir y facilitar a los periodistas y comunicadores, un espacio cómodo y adecuado para su ejercicio profesional durante los días 19, 20 y 21 de julio.

REQUISITOS:
Los medios de comunicación interesados en cubrir el Festival Internacional Convivencia Rock 2013 deben presentar una carta que soporte la autenticidad del equipo de trabajo que los representará durante los tres días del festival.

Cada medio podrá inscribir un máximo de 3 personas y deberán incluir:
•Nombres completos
•Cargo a desempeñar y
•Números de cédula

La carta debe estar firmada por el representante legal o gerente del medio informativo.

NOTA: El medio de comunicación que requiera de una persona adicional para realizar su trabajo, debe argumentar su cargo y propósito dentro del equipo de prensa.

MUY IMPORTANTE
Las personas de los medios de comunicación que no se acrediten desde esta instancia, no podrán acceder a la zona de medios de comunicación que el festival destinará para prensa.

El festival dispondrá de una zona wi-fi con puntos de energía para los medios de comunicación, así mismo tendrá un espacio con mesas y sillas para los medios en general. Es muy importante que los medios de comunicación que tengan un equipo técnico y equipos especializados para su desempeño y requieran de una carpa separada lo informen en la carta, para que luego de ser analizada la solicitud finalmente sea aprobada o no por el comité.

Cualquier requerimiento adicional que el medio de comunicación necesite para su trabajo de prensa debe ser expresado en la carta de acreditación. Es importante resaltar que todo documento debe ser digital y debe ser enviado al correo: convivenciarock2013@gmail.com

Para el comité organizador del Festival Internacional Convivencia Rock 2013, la Alcaldía y el Instituto de Cultura y Fomento al Turismo municipal, es fundamental contar con la presencia y orden de los medios de comunicación. Esperamos que su participación sea masiva en el marco de este festival, con el cual se construye ciudad y país desde la tolerancia, la cultura y el respeto.

Pereira vive el rock en el Sesquicentenario

Cordialmente

COMITÉ ORGANIZADOR FESTIVAL INTERNACIONAL CONVIVENCIA ROCK DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario