martes, 22 de enero de 2013

Los Asesinos de Marilyn



Los Asesinos de Marilyn son una banda chilena de horror punk con influencias de el mismo género, además del psychobilly y el rock punk clásico. El nombre, propuesto por su guitarrista y vocalista Dany del ataúd, representa la intriga que la banda tiene hacia el misterio con el que cuenta la muerte de dicho personaje, además de ser una metáfora, ya que, mostrándose Marilyn Monroe como un ícono pop y un estereotipo de belleza, ellos se muestran como los asesinos de lo clásico, lo perfecto, lo bello y lo popular, rebelándose ante todo esto.

Sus peculiares letras se inspiran en el género de terror, hablando sobre hombres lobos, vampiros, psicópatas, asesinatos, sexo y mucha sangre, siendo acompañadas por melodías que son pegajosas, pero que no pierden la agresividad digna de una buena canción punk. Llevan haciendo sus propias composiciones desde el 2007 a pesar de que llevan tocando aún más tiempo, trabajando en covers. Han tocado con bandas de la escena nacional chilena, bandas que se han desintegrado mientras ellos perduran en el tiempo gracias a su enorme amor hacia la música, la sangre, el ruido y el miedo.
En el bajo está "PsychoTobal", en la guitarra rítmica y las voces "Dany del ataúd", en la otra guitarra "Mike Grim" y en la poderosa batería "MikyBlood".
Si eres fiel seguidor del horror punk, si te gusta la música agresiva y ruidosa, si te gusta que esta te lleve mentalmente a un escenario tétrico y macabro lleno de criaturas espeluznantes, con riffs de guitarra que jamás dejarán tu cabeza, si quieres unirte al asesinato de la belleza, esta banda es para ti.





DESCARGUE EL EP '' EL CRIMEN PERFECTO '' AQUI !!!


CONTANCTOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario