lunes, 21 de enero de 2013

Renuentes





Renuentes NACE A Mediados del Año 2010 Con la idea Común de cuatro amigos, Que querian Formar Una banda de punk.
Unas Cuantas semanas despues empezamos a ensayar y a Sacar UNOS CUANTOS covers para encontrar El Sonido Que queriamos. Inicialmente empezamos en la batería belusky, en El Bajo, Caras, en la guitarra El Rolo y FINALMENTE jorge en La Voz, asi empezamos a Escribir Con la idea de no Decir las mismas cosas Que Dicen normalmente las bandas, durante el Proceso renuentes ha Tomado Varias Tendencias del streetpunk y El oi! teniendo Muy Claro Que Entre Nosotros no hay diferencies Por los Géneros Que Nos gustan. A comienzos del 2011 el Rolo sale de la banda e INGRESA Juan David, El actual guitarrista, pocos dias despues beluski bateria se retiro por compromisos profesionales y entra julio andres a reemplazarlo, así empezamos con un poco de Presupuesto a grabar el e.p llamado sin fronteras con contenido de 4 tracks que salio en agosto de 2011 para celebrar el primer año de renuentes, al finalizar ingreso andres como segunda guitarra para buscar un mejor sonido en los conciertos de lanzamiento de cd, pero despues de un par de eventos sale para continuar con sus proyectos musicales.
con este trabajo se abrieron la puertas en varias partes en las que pudimos hacer el lanzamiento de este trabajo, actualmente avanzamos intentando clasificar en la convocatoria de algún festival nacional para llevar este trabajo a escenarios del país.

las canciones de renuentes no tienen posiciones políticas, el único interes de las líricas es la provocación que corre por la venas del punk y de la que se olvidaron muchas bandas, podemos considerar que somos un poco tradicionales en las ideas contenidas en la música, tendencias como el hardcore, el oi! y el streetpunk están presentes en cada estrofa que proponen unidad lealtad, amistad lucha y trabajo.

en su trayectoria, renuentes se ha consolidado como una de las 
bandas representativas del punk de la ciudad participando en 
dos versiones del festival hardcore punk armenia, en el riot fest, 
y hace poco en el evento mas importante de la ciudad Esto es 
armenia 3 al lado de 20 bandas locales



www.facebook.com/renuentes

www.myspace.com/renuentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario